Campos en Venta

Referencia Nº 592


  • Ubicación: CANELONES
  • Zona: Sur (South)
  • Superficie: 9 has.
  • Precio por hectárea: USD 250.000
  • Precio total: USD 2.250.000
  • Descripción
  • Consultar
Son dos fracciones de campo (pegadas) de 4,5 Hás cada una. Se venden juntas o separadas. Están ubicadas en una zona rural de La Paz, Canelones, sobre el Camino Darío Pisano (a 150 mts. al Este de Ruta Nacional N° 5, "frente al Cementerio Parque del Recuerdo"). Muy buena ubicación para logística o industria, a 2 kilómetros de Ruta 48, a 1200 metros de Camino Tomás Aldabalde y a 2500 metros del límite Departamental con Montevideo.
Posee UTE monofásica. También están los contadores de UTE TRIFÁSICA, en el mismo padrón.
El otro padrón posee agua potable de OSE y se puede pedir lo que falte a los 2 padrones, es decir UTE a uno y OSE al otro.
Hubo hasta 12 años atrás explotación de viñedos y bodega, la cuál está inactiva pero inscripta ante el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI).
Hay una casa y un galpón en cada uno de los padrones.
Al fondo hay alambrados.
No tienen montes naturales ni artificiales.
Existe pradera plantada y en donde no hay paso un par de veces por año chirquera propia para que estén limpios.
Por su ubicación, son predios ideales para logística. Se encuentran en el mejor punto de la zona, (no es vanidad, sino realidad), uno tiene leve caída desde la mitad hacia el frente, hacia el fondo y hacia el costado del campo lindero hacia el Norte con el vecino (existe pequeña zanja). El otro tiene caída hacia el Sur (lindero), lo cuál también existe pequeña zanja lindera.
Las medidas son: 138 mts. de Frente x 338 mts. de fondo (prácticamente idénticos, salvo un par de decímetros).
Ambos padrones en venta según el agrimensor se pueden unir y volver a fraccionar en tres campos de tres hectáreas cada uno.
Se escuchan planes de entrega y de financiación.
Cabe señalar que hay un único dueño y el 90 % de los dos campos se puede tomar en posesión en 24 horas y el resto se puede conversar.