Campos en Venta

Referencia Nº 567

  • Ubicación: SORIANO
  • Zona: Oeste-centro (West-centre)
  • Superficie: 501,5 has.
  • Precio por hectárea: USD 8.500
  • Precio total: USD 4.262.750
  • Descripción
  • Consultar
UBICACIÓN:
Departamento de Soriano, localidad Palmitas. El campo está a 35 kilómetros de la ciudad de Mercedes, a 36 kilómetros de la ciudad de Dolores y a 243 kilómetros de Montevideo (capital del país).
ACCESO: Tiene muy buen acceso desde Palmitas, ubicado a 9 kilómetros aproximadamente, con muy buena carretera de ripio. También tiene acceso por camino de tierra, a 5 kilómetros de distancia de la ruta 2.
APTITUD: Coneat promedio 114. Tiene aptitud 50% ganadera y 50% agrícola.
CONSTRUCCIONES PARA VIVIR:
Excelente casa principal antigua, remodelada totalmente hace poco tiempo, cuenta con planchada: 3 dormitorios, cocina-comedor, todas estas habitaciones muy generosas en tamaño, alredededor de 35 metros cada una, baño en cerámica con termo fusión y bomba eléctrica, living, hermosa galería con parrillero. Tiene corriente eléctrica (UTE), teléfono y conexión ADSL a Internet.
Casa para personal con cocina-comedor, y dormitorio con baño en suite. Muy lindo entorno rodeando la casa, con muchos árboles.
CONSTRUCCIONES PARA TRABAJAR: El campo está dividido en varios potreros. Los alambrados están en buen estado general. Tiene un galpón.
Instalaciones para trabajo con ganado: 2 tubos para ganado, uno de ellos con muy buen embarcadero. Baño para ganado. Dos molinos. Un tajamar. Un tanque australiano de 150.000 litros. Bebederos de hormigón. Pequeños montes para sombra y abrigo del ganado. Tiene excelentes aguadas pues posee una importante superficie de costa sobre el arroyo Coquimbo (playa sobre este arroyo dentro del campo), cañada Las Tunas y otras cañadas. Es un excelente lugar de descanso.

ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar