Campos en Venta

Referencia Nº 553

  • Ubicación: EN EL EXTERIOR
  • Zona: Paraguay
  • Superficie: 4.000 has.
  • Precio por hectárea: USD 550
  • Precio total: USD 2.200.000
  • Descripción
  • Consultar
Campo en PARAGUAY. Venta o arrendamiento. En el norte de Paraguay. Chaco. Capitán Infante Rivarola (Departamento Presidente Hayes). La ubicación para poder rastrearlo por Google Earth es: Latitud: 21° 43,301'S, Longitud: 62° 13,205'O.
Este no tiene actualizado el permiso ambiental para comenzar ya a desmontar pero se tramita rápido. Cuenta con una pequeña construcción que habría que recomponer/refaccionar. No cuenta con alambrados. No hay problema en realizarle pozos de agua.
IMPORTANTE, cuenta con agua dulce subterranea.
En caso de arrendamiento, hay que desmontar, sembrar pasturas y hacer aguadas, a cambio de determinada cantidad de años de ocupación del campo. Se está trabajando con una cuadrilla para realizar alambrados perimetrales. Normalmente quien desmonta entrega el campo luego de 3 años y medio o 4. En este caso prefieren que les entreguen en 5 o 6 años pero con lo antes mencionado pronto.
No hay nadie trabajando la tierra. Es tierra virgen y con mucha madera buena. No hay trabajadores limpiando la tierra. Se contrató a un grupo de personas para comenzar el alambrado perimetral del campo.
La situación de esta tierra es totalmente legal. Está toda la documentación en regla y pronta para transferir a un comprador. Costó mucho tiempo y dinero ponerla en regla legalmente pero ahora tiene todo al dia!
No hay caudillos que demanden esta tierra. Es propiedad privada y si habla con un buen abogado de Paraguay le va a contar bien los detalles que necesita para saber si una propiedad está en regla.
A finales de 2012 el dueño recibió una oferta de U$S 480 por hectárea y la rechazó.

ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar