Campos en Venta

Referencia Nº 550

  • Ubicación: EN EL EXTERIOR
  • Zona: Paraguay
  • Superficie: 8.000 has.
  • Precio por hectárea: USD 300
  • Precio total: USD 2.400.000
  • Descripción
  • Consultar
Campo en PARAGUAY. La propiedad está ubicada en el Departamento de Alto Paraguay (CHACO).
Distancias aproximadas del campo a localidades cercanas: Aproximadamente a 800 Km de la Capital (Asunción) y a 280 de La ciudad de Mariscal Estigarribia (Aeropuerto Internacional) sobre ruta asfaltada
Rutas y caminos de acceso al campo: De Asunción a Mariscal Estigarribia por la ruta Transchaco No 9 sobre asfalto. De allí camino terraplenado al norte pasando por Tte. Pico, 4 de Mayo y La Gerenza, luego camino vecinal transitable todo el tiempo llamado Linea 22 por 25 Km. más hacia el Norte.
Casco (descripción: cantidad de dormitorios, baños, etc): Tiene una casa de material, con una habitación y un baño privado.
Las coordenadas aproximadas del casco son:
LAT 19°35'38.25"S
LON 60°44'19.82"O
Casa para el personal (descripción: cantidad de dormitorios, baños, etc): Tiene una casa rústica de madera con cocina y dormitorio de personal y un baño.
Instalaciones para ganado vacuno (mangas, tubos, bretes, embarcadero): Tiene un galpón de aproximadamente 225 metros cuadrados, con piso de hormigón (cemento) y paredes de ladrillos, sistema de canaletas para juntar agua en un aljibe de 20 mil litros.
No tiene instalaciones para ganado ovino.
Tiene electricidad con generadores.
Teléfono: Utilizan en la zona telefonos satelitales con conbertura 100%, de la empresa IRIDIUM.
Estado de alambrados internos y externos: Alambrado frontal en parte y en parte a terminar.
Dotación de agua: Tiene cauces y una laguna de aproximadamente 400 metros x 200 metros observables en Google Earth, no hay camino de acceso a la misma. Tiene además un sistema de agua para la casa principal, con tanque elevado, aljibe para colector, etc. NO posee agua para ganado.
Potreros: Un potrero no alambrado de 60 hectáreas destroncadas junto al casco de la propiedad.
Galpones: Uno
Tiene montes naturales.
Estado actual de cultivos o explotación a la que se ha dedicado el campo: SIN explotación ganadera al momento.
Hay posibilidades de financiación? Habría que tratar en cada caso en particular las posibilidades de financiación, de serlo, serían a muy corto plazo.
Información adicional: La propiedad se encuentra titulada (título de más de 30 años) a nombre de una sociedad anónima y la transacción de compra-venta se recomienda hacerla mediante transferencia de las acciones de la sociedad a los compradores. Por otra parte, la propiedad cuenta con todos los permisos ambientales de la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM) para hacer 4.000 hectáreas de pasturas. Los costos aproximados de desarrollo de pasturas bajo el sistema de caracol y con pasto gatton panic, en forma completa incluyendo sistema de agua con tajamares, tanques australianos, cañerías, bebederos en cada potrero, alambrados, caminos internos, etc, es de aproximadamente USD 300 por hectárea.

ampliar
ampliar
ampliar
ampliar