Campos en Venta

Referencia Nº 240

  • Ubicación: SAN JOSé
  • Zona: Sur (South)
  • Superficie: 23 has.
  • Precio por hectárea: USD --
  • Precio total: USD 680.000
  • Descripción
  • Consultar
Casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo 20 totalmente refaccionada. El predio donde está la propiedad fue declarado por el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca como “bosque protector natural”, razón por la cual ESTÁ EXONERADO DE IMPUESTOS Y BPS.
22 hectáreas plenamente arboladas. Entrada de 100 metros de palmeras alineadas a cada lado del camino 2 hectáreas de pradera. - 1/2 hectárea de plantación de manzanos. Lago artificial al fondo de la casa. Mucha fauna y aves autóctonas. Totalmente arbolada, con senderos para caminatas. Tierras vírgenes de alta calidad.
Completamente reacondicionada y equipada con todas las comodidades del siglo 21. Todas las aberturas son de madera dura. 130 metros cuadrados edificados. Techo de tejas inglesas. Estufa a leña interior. Living comedor amplio. Ventanal de 3x2 metros con vista al parque. 3 dormitorios todos de 4x4 metros. Un dormitorio con colchón de agua con sistema de masajes y estufa a leña propia. Un ambiente adicional actualmente usado como escritorio de trabajo. 2 baños, uno principal y el otro de servicio. Cocina amplia y equipada con heladera, freezer, microondas, hornallas, extractor, lavadora de ropa automática, etc. Cochera techada con capacidad para dos autos. Barbacoa techada. En el 2012 se le hicieron muchas mejoras a la casa como baño en suite con jacuzzi, deck frente al ventanal, nuevo piso de la cocina, nueva vereda alrededor de toda la casa.
Casa para caseros independiente de la casa principal y que está deshabitada Invernadero pequeño de 30 metros cuadrados, con riego por vaporizadores, para uso familiar.
Tiene todos los servicios: - Teléfono- Electricidad (8 KW)- Agua potable (indistintamente por molino de viento o por dos bombas de agua, tanque de agua de 10000 litros)
- Conexión satelital a Internet (400 kbps, ISAT)
De las 23 hectáreas, solo 2 hectáreas son productivas; el resto es un bosque. El objetivo de la propiedad es descanso, no producción.
Actualmente esta propiedad está funcionando como un hotel de campo que incluso tiene un zoológico con animales de granja. Esta actividad le da una rentabilidad de más del 10% anual. Tiene 3 habitaciones. Capacidad total del hotel 9 huéspedes.
Se puede comprar la propiedad sin los muebles. El precio incluye los muebles y todo el equipamiento (dos heladeras, dos cocinas, tres calefones mas el calefón solar, cuatro equipos de aire acondionado, tres bombas de agua, televisión plana, servicio de televisión satelital, telefono, sillones, camas, muebles, etc) pero si el comprador la desea vacia, la vaciamos.
El zoológico es un espacio cerrado de aproximadamente 40 metros X 40 metros, con comodidades para los animales. El cerco tiene un tejido de 2 metros de alto, que fue hecho para cumplir con las normas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca para criar ciervos axis. Lamentablemente nunca se pudo conseguir esos animales.
Los animales del zoológico están incluidos en el precio de venta. Por ahora hay animales de granja mansos (cabras, conejos, gansos, patos de Madagascar), con los cuales los huéspedes pueden interactuar. Ahora (Octubre 2012) se está por incorporar carpinchos y pavos reales.
El precio se puede financiar y puede incluir una propiedad en Punta del Este como forma de pago. Se puede visitar en cualquier momento.

ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar
ampliar